Colegios Secundarios EN Matacos, Formosa.

Escuelas Secundarias EN Matacos, Formosa :

• ANEXO 1 A ESCUELA Nº 220, EX ANEXO A ESCUELA Nº 23

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: EL PARAISO (INGENIERO GUILLERMO N. JUAREZ - FORMOSA), Ingeniero Guillermo N. Juarez, formosa, Argentina. Teléfono:

• ANEXO 1 DE LA ESCUELA Nº 352

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (CAMPO BANDERA - FORMOSA), El Trebol, formosa, Argentina. Teléfono:

• ANEXO 2 DE ESCUELA Nº 352

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (CAMPO BANDERA - FORMOSA), Tres Palmitas, formosa, Argentina. Teléfono:

• ANEXO 2 DE LA ESCUELA Nº 153

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (NO FIGURA EN TABLA - FORMOSA), El Milagro, formosa, Argentina. Teléfono:

• ANEXO A ESCUELA Nº 153

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (LA JUNTA - FORMOSA), La Junta, formosa, Argentina. Teléfono:

• ANEXO A ESCUELA Nº 499

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (POZO DE LOS PATOS - FORMOSA), Pozo De Los Patos, formosa, Argentina. Teléfono:

• CENTRO DE NIVEL MEDIO PARA COMUNIDADES AUTOCTONAS Y MARGINALES Nº 3

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: NEUQUN Y MOSCONI, Ingeniero Guillermo N. Juarez, formosa, Argentina. Teléfono: 03711- 420262

• ESCUELA Nº 153

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (EL TOTORAL - FORMOSA), El Totoral, formosa, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 197

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (EL ROSILLO - FORMOSA), El Rosillo, formosa, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 220

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (CAMPO GRANDE - FORMOSA), Campo Grande, formosa, Argentina. Teléfono:

1 2 >

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.

Listado de Escuelas Secundarias. Directorio de Educación secundaria

Guía de Dónde terminar la secundaria, quieres terminar el secundario

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?

Elegir y buscar Escuelas Secundarias en Matacos, Formosa , Argentina