Escuelas EN Pilagas, Formosa. PAGINA 4

Colegios e Institutos EN Pilagas, Formosa :

• ESCUELA Nº 359

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (COLONIA NUEVA - FORMOSA), Colonia Nueva, formosa, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 366 REPUBLICA DEL PERU

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (PUESTO RAMONA - FORMOSA), Puesto Ramona, formosa, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 38

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: RUTA PROVINCIAL N°6, Villa Hermosa, formosa, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 40 PRESIDENTE ARAMBURU

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (VILLA HERMOSA - FORMOSA), Villa Hermosa, formosa, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 443

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: VILLA RURAL CATALINO SAAVEDRA, Villa Rural, formosa, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 457

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (VISTA ALEGRE - FORMOSA), Vista Alegre, formosa, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 489 JOSEFINA VERONICA LOTTO

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: AV. 2 DE ABRIL S/N, Mision Tacaagle, formosa, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 74 DR. RICARDO ROJAS

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: OSCAR DELMIRO MARIN, Tres Lagunas, formosa, Argentina. Teléfono: 0718-80004 (CABINA)

• ESCUELA PROVINCIAL DE EGB3 Y POLIMODAL Nº 79

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: OSCAR DELMIRO MARIN, Tres Lagunas, formosa, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA PROVINCIAL DE NIVEL MEDIO E.P.N.M. Nº 21 GENERAL JULIO A. ROCA

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: MANUEL DÍAZ Y HUGO ROMAY S/N, Tres Lagunas, formosa, Argentina. Teléfono: 03718- 407084

< 1 2 3 4 5 6 7 >

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.

Listado de Colegios e Institutos. Directorio de Centros educativos, Instituciones educativas

Guía de Establecimientos educativos, escuelas y colegios

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?

Elegir y buscar Colegios e Institutos en Pilagas, Formosa , Argentina